17 feb 2014

Vestido reversible en tartán y Candy Crush

Este vestido lo hice el año pasado, pero no había podido conseguir fotos sobre el cuerpo (ahora tengo prácticamente "robados", porque parece que el personal no estaba por la labor...)


Es un patrón de Make it Perfect, de corte sencillo como podéis ver. Tiene la gracia de llevar una capucha incorporada y de ser reversible.


Utilicé villela de cuadro escocés para una de las caras, y pana lisa y fina en azul marino para la otra, lo que le hace ser un vestido muy muy calentito.


Cambié el modelo de la capucha, me gustaba más con pieza central, y por todo adorno le puse una piconela de terciopelo azul ribeteando el canesú.


Es de esos diseños estupendos para niños porque se pueden usar durante bastante tiempo: el año pasado llevaba los puños doblados y le quedaba bastante larguito; este año lleva los puños sin doblar y le queda más corto. Pero tanto entonces como ahora, le queda perfectamente: son las ventajas de un canesú algo holgadito y un cuerpo ligeramente fruncido.  

Es una pena que la modelo no tuviera gana de fotos porque puse mucho empeño en casar bien los cuadros, aunque casi no se aprecie...

              
     
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario