28 may 2014

CELEBRANDO EL CUMPLEBLOG DE "LA INGLESITA"

Ctrl+C: Parecidos razonables


Debo decir que casi todo lo hago con patrón, y de algunas cosas que "copieteé" no tengo fotos.

Dejaré constancia, no obstante, de aquellas, ya publicadas, y que son una copia más-o-menos-evidente...

1. Esta magnífica manta que lleva Gael García Bernal y que saqué de un suplemento dominical...















2. Una camisa china que encontré en una revista de la antesala de mi dentista y que me inspiró. Luego llegué a casa e hice el patrón como Dios me dio a entender. La foto que aparece  es solo ilustrativa. No estoy segura de que el parecido sea ni muchos menos "razonable"...


                   

3. Este patrón de Make it Perfect, que me pareció sencillo y lo saqué a "ojillo". Las fotos del resultado no son muy buenas..., pero es lo que hay, la modelo no estaba ese día por la labor.










 

Mi capucha me gusta más, que conste¡¡





Pues esto es todo por hoy María, hasta mañana. Y que cumplas muchos, muchos maaaaaaás.¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario