19 jun 2014

Frente al sol: una buena pamela... y un bolso (RUMS España #25)

1. Pamela "Máxima"

Cuando Charo nos propuso el CC de esa estupenda pamela “Máxima”, enseguida pensé en varias telas gruesas que tengo guardadas y en posibles combinaciones con otras para la parte interior. Pero le daba vueltas y más vueltas y no terminaba de encajarlas.

De pronto, recordé una tela que me gustó cuando la vi por lo indefinido de su estampado, pero que por ser tejido muy grueso, demasiado claro, y con un puntito de satinado, no encontraba en qué aplicarla.


Y es que claro, esa tela estaba pidiendo a gritos una pamela, vamos, eso y un bolso a juego. Así que se hizo la luz, y enseguida encontré otra tela llena de colorido que le iría estupenda. En realidad tiene vocación de pamela reversible.

Y hecha está, y aproveché el estupendo domingo playero para estrenarla y hacerle fotos.


No me gusta mucho este potente sol veraniego, me ciega y me molesta, así que este año, con mi pamela y mis gafas de sol, tengo el veranito resuelto…





2. Bolso "Mountain bag"

Luego busqué modelo para el bolso (con perdón, Charo¡), y tenía este patrón - el nombre se lo he puesto yo- así es que me puse a ello.




Es un bolso doble, o sea hay que hacer dos, cada uno con su forro respectivo, luego se introducen uno dentro de otro, y te quedan a modo de bolsillos en ambos laterales.



Por la parte central de uno y otro lado, unas pretinas unen las piezas exterior e interior mediante botones.



El forro interior lleva bolsillos a ambos lados: uno de parche, con divisiones para el móvil, bolígrafos, etc.; el otro bolsillo es interior, rematado con un vivo y cremallera (yo no se la he puesto porque me resulta más difícil y, sobre todo, porque no las uso, siempre las llevo abiertas).



Le he puesto las tiras más largas para poder llevarlo colgado, como acostumbro. Estoy contenta porque tiene bastante capacidad, ya véis que es anchito.


En la pieza exterior, le he dejado a modo de un pequeño vivo del propio forro, para separarlo visualmente del bolso interior. 

¡Ea, a ver quién dice que no hay glamour en mi casa¡






Bueno, ya está bien, ahora vamos a echar un ojo, a ver que se cuece esta semana en
  
RUMS España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario