9 oct 2014

Pequeñas mariposas. RUMS España #41

Tengo cosas varias hechas de verano pendientes de publicar, bien por no encontrar un momento para escribir la entrada, bien por no haber hecho fotos. La cuestión es que se está pasando el calor, y yo aquí ando…


Esta es una blusa que me hice de tejido elástico. Creo que no seguí ningún patrón en particular, cogí alguno de base que tenía y no tiene más misterio que el delantero al biés y la manga ligeramente caída. 


El escote va rematado con una vista, siguiendo el sistema indicado aquí, que lo deja perfectamente encajado sin que desboque en absoluto.



Es de las prendas que me gustan: un tejido fresco y un estampado alegre y muy combinable, así que me ha dado mucho juego durante el verano.



Y ahora si me acompañáis nos vamos volando a ver RUMS España




No hay comentarios:

Publicar un comentario