27 ago 2015

Pantalones "piscineros". RUMS España #35/15

Este año necesitaba con urgencia pantalones cómodos veraniegos, para casa, piscina, playa…, así es que me decidí a hacérmelos yo misma, porque desde siempre comprarlos me ha resultado una tarea complicada: en unos casos porque las hechuras no me gustan y, en otros, porque no me sientan nada bien. 

Ilustración obtenida aquí

Así que seleccioné el Burda de Febrero 2013 y decidí que el modelo 129 sería mío.


Evidentemente tuve que modificar el patrón. Para mi suerte, encontré un tutorial de Sara, fantástico como todos los suyos, así que la tarea fue sencilla.




Utilicé un trozo de tela estampada de lino reutilizada, que me gusta mucho. Como no disponía de mucha cantidad tuve que reducir la profundidad de los pliegues y poner a contraste los bolsillos y el forro de la pletina.




El resultado me parece digno al menos, aunque tendré que seguir practicando, así es que que no descarto meterme de lleno en pantalones largos ¡¡quién dijo miedo!!



A ver qué se cuece en RUMS España esta semana...









No hay comentarios:

Publicar un comentario