Acerca de este Blog

En estos tiempos la costura se ha convertido en un acto particular, casi privado: tú y tu maquina de coser y, como mucho la radio entretejiendo un fondo de palabras y notas. Pero no siempre fue así, ya sabemos: algunas décadas atrás, las mujeres de la familia se juntaban para coser o para bordar en el patio de la casa, o en el de la vecina, o en el poyo de la puerta: comentaban, intercambiaban, se reían...

Por eso justamente me he decido a crear este blog: después de casi tres años de embeberme en la costura con fruición, de seguir en la sombra muchos de vuestros blogs, he decidido, si me lo permitís, sentarme a coser con vosotras. Una de las ventajas de las nuevas tecnologías es la ausencia de distancias; podemos conocer a personas que comparten con nosotros una misma pasión, ver sus trabajos, seguir sus consejos, conocer sus experiencias, decirles cuanto nos gustan sus obras, y, además, APRENDER.

Me llamo Mary Carmen, vivo junto al Mediterráneo, y me he acercado al mundo de la costura de forma inesperada y tardía pero rotunda.