Acerca de este Blog

En estos tiempos la costura se ha convertido en un acto particular, casi privado: tú y tu maquina de coser y, como mucho la radio entretejiendo un fondo de palabras y notas. Pero no siempre fue así, ya sabemos: algunas décadas atrás, las mujeres de la familia se juntaban para coser o para bordar en el patio de la casa, o en el de la vecina, o en el poyo de la puerta: comentaban, intercambiaban, se reían...

Por eso justamente me he decido a crear este blog: después de casi tres años de embeberme en la costura con fruición, de seguir en la sombra muchos de vuestros blogs, he decidido, si me lo permitís, sentarme a coser con vosotras. Una de las ventajas de las nuevas tecnologías es la ausencia de distancias; podemos conocer a personas que comparten con nosotros una misma pasión, ver sus trabajos, seguir sus consejos, conocer sus experiencias, decirles cuanto nos gustan sus obras, y, además, APRENDER.

Me llamo Mary Carmen, vivo junto al Mediterráneo, y me he acercado al mundo de la costura de forma inesperada y tardía pero rotunda.


7 comentarios:

  1. Qué razón tienes!! Nunca antes me había dado cuenta. Coser juntas on line es sin duda el patio virtual. Qué bonito pensamiento!! Me siento contigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita iniciativa!!! Por ese patio de costura!!! Que cada vez seamos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es..., y ¡cuánta gente grande hay en el patio!. Seguiemos aprendiendo todas juntas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vivo en frente de Lara y de tus nietas. Muchas veces he admirado sus vestidos. Siempre guapísimas. Me salen las lágrimas cuando pienso en vuestras distancias. Y admiro muchísimo lo "máquinas" que sois. Qué suerte que puedo disfrutarlo desde aquí. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué emoción, y qué suspense...¡¡ Gracias por tu visita. Y si ves a mis nietas por ahí, dales un besito de mi parte.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tía, precioso blog y preciosas fotos. Qué manos tienes para la costura, me encantan los vestidos que les has hecho a las niñas. Malú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, eres la Malú que yo pensaba!!!. Gracias por tus palabras.... muchos besos!!!

      Eliminar